Selecciona tu región
Política

"México es mucho más grande que sus problemas": Ricardo Anaya envía mensaje por Navidad

Ricardo Anaya envió un mensaje por Navidad pidiendo unidad para México tras un año marcado por muchas dificultades

Por Raúl Durán

-

México.- El panista Ricardo Anaya dijo que México es más grande que sus problemas en un mensaje enviado por Navidad, en el cual también reconoció que el 2021 ha sido un año marcado por muchas dificultades.

En un video difundido el 22 de diciembre de 2021 a propósito de la Navidad, luego de no haber publicado su habitual video de los lunes en redes sociales, Ricardo Anaya mencionó que este año ha sido difícil por la pandemia, la inseguridad y la crisis económica.

"Este ha sido un año bien difícil. Muchas familias han sufrido las pérdidas de un ser querido a causa de la pandemia. También ha sido un año difícil por la inseguridad y por la situación económica", dijo.

Leer más: Deseo que haya mucha felicidad: envía AMLO mensaje por Navidad y Año Nuevo

Sin embargo, el excandidato presidencial del PAN destacó que a pesar de todo lo negativo, "los mexicanos encontramos razones para creer" y ayudar a quienes nos necesitan, dejando de lado las críticas al gobierno de AMLO que caracterizan sus discursos.

Anaya añadió que "México es mucho más grande que sus problemas", y sin importar los gobiernos, partidos y divisiones que surgen en la política, los valores de solidaridad y esperanza se mantienen firmes entre los mexicanos.

"México es mucho más grande que todos sus problemas; y más allá de gobiernos o ideologías, más allá de ocurrencias y equivocaciones, de partidos y divisiones, está el México de los valores; el México en el que la fe, la solidaridad y la esperanza siguen firmes", declaró.

A propósito de la celebración de la Navidad, el panista expresó sus deseos para los mexicanos y México, esperando que el fin de año signifique un "renacer" para las personas y unidad para México por encima de las divisiones políticas. 

"Miles de millones de católicos y cristianos en todo el mundo celebramos la Navidad en estas fechas. Deseo que signifique un renacer a lo mejor de nosotros mismos como personas y como nación. Y para nuestro querido México, deseo sinceramente que el amor, la unidad, la gratitud y la solidaridad estén siempre por encima de toda división. ¡Feliz Navidad!", concluyó Ricardo Anaya.

Leer más: AMLO se sinceró sobre la revocación de mandato, quiere otra consulta patito: Loret de Mola

El excandidato presidencial decidió dejar de lado sus habituales críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para enviar un mensaje de unidad a propósito de las fiestas navideñas, luego de que la ausencia de un nuevo video el pasado lunes llamara la atención en redes sociales, donde usuarios especularon que "se fue de vacaciones como whitexican".

Síguenos en

Raúl Durán

Periodista

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2018. Inicié mi experiencia como en medios de comunicación en enero de 2019, uniéndome al equipo de periódico EL DEBATE como reportero web para el portal de noticias Debate.com.mx, permaneciendo como tal a la fecha. Me dedico a elaborar noticias de interés general y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google. Mi interés periodístico se centra en temas de política, cultura, economía y seguridad tanto a nivel nacional como global. Escribo consciente de la responsabilidad que implica el acercar al lector información, procurando siempre que ésta sea veraz e imparcial.

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones