Selecciona tu región
Política

México es nuestro no de AMLO: Acusa Vicente Fox “gobierno fuera de la ley”

El expresidente Vicente Fox aseguró que en el actual Gobierno de México la democracia está ausente

Por Óscar Barrón

-

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, acusó al gobierno del presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de ser una administración fuera de la ley, donde la democracia está ausente. 

Una vez más, el expresidente panista, Vicente Fox, criticó a AMLO indicando que durante su mandato no se han respetado los derechos humanos, además de existir una libertad restringida en el país. 

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada reiteró que el gobierno no se trata de una sola persona, sino de todos los mexicanos y de las futuras generaciones. 

Leer más: ¡Arriba el Cártel del Golfo! Celebra Gastón Arriaga, líder de Morena en Tamaulipas

“Es un gobierno fuera de la ley. Sin respeto alguno a Derechos Humanos. Libertad restringida y Democracia ausente. Nunca se nos olvide, México es nuestro, NO es de López. Es para nuestros hijos y nietos. A joderle todos. Por el bien de México primero los Mexicanos”, expresó el exmandatario guanajuatense en redes sociales. 

Vicente Fox/Twitter

Fox vs AMLO 

En la última semana se han desencadenado una serie de polémicas entre Vicente Fox y el presidente Andrés Manuel, luego de las críticas que el expresidente hizo por el llamado AMLOfest, asegurando que los asistentes eran acarreados. 

Las declaraciones de Fox Quesada, así como las críticas a los programas sociales del Gobierno Federal, merecieron AMLO respondiera a su opositor, cuestionando qué había entregado él durante se sexenio en programas de conveniencia. 

En este sentido, López Obrador aseguró que Fox sólo ayudo a “los de arriba”, beneficiando a personas por conveniencia en vez de a los mexicanos. 

Leer más: Asigna FGR contrato por 347 mdp para la obras en Parque Nacional de la Justicia

“Estaba viendo un mensaje del expresidente (Vicente) Fox, diciendo que si tenemos popularidad es por los programas sociales, porque entregamos lo que él llama “migajas”, yo le preguntaría, ¿él entregó, aunque le llame migajas, le entregó apoyos al pueblo? Nada, él gobernó para los de arriba”, declaró en una de sus conferencias matutinas.   

Conductor atropella a vigilante de la Terminal de Morelia
Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más