Selecciona tu región
Política

México padece las consecuencias de un hombre resentido: Claudio X. González se va contra AMLO

Pese a las críticas contra  Andrés Manuel López Obrador, Claudio X. González destacó que su mandato no va a durar para siempre

Por Óscar Barrón

-

México.- El empresario y periodista, Claudio X. González, se fue contra AMLO, asegurado que los resultados de su gobierno con sólo las consecuencias de un hombre resentido e inepto para el cargo de presidente de México. 

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Claudio X. González despotricó contra Andrés Manuel López Obrador, asegurando que muchos ciudadanos fueron cegados con sus mentiras y engaños. 

Sin embargo, anticipó que esto no dudará mucho, haciendo referencia a que el mandato del presidente Andrés Manuel deberá terminar en el 2024, cuando se realcen las nuevas notaciones para el cargo. 

Leer más: Hay vuelos 6 diarios: reconoce AMLO actividad en el AIFA

“Padece México las consecuencias funestas de los delirios de grandeza de un hombre resentido e irresponsable, la ineptitud y sumisión de secuaces ideologizados o timoratos, y la ceguera de muchos que no descubren todavía la dimensión del engaño. Pero esto no durará para siempre”, escribió Claudio

El empresario mexicano se ha competido en los últimos años en una de las principales caras de la oposición en México, mismo que ha sido señalado por Andrés Manuel en diferentes ocasiones. 

Claudio X. González/Twitter

Leer más: Suprema Corte declara al PANAUT inconstitucional por violar privacidad

El mandatario federal ha exhibido a Claudio X. González desde su conferencia matutina donde ha acusado al periodista de defender los intereses de privados en lugar de los del pueblo, manteniendo una confrontación constante por parte de ambos.
 

Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más