Selecciona tu región
Política

México vive dos mundos; las fantasías de AMLO y la dolorosa realidad: replica Claudio X. González

Claudio X. González revivió una columna de Vianey Esquinca, destacando que la Cuarta Transformación es como una película de Matrix, donde existen dos realidades

Por Óscar Barrón

-

México.- El empresario Claudio X. González, rescató una cita de la periodista Vianey Esquinca, destacando que la Cuarta Transformación (4T), es como una película de Matrix, donde se viven dos realidades; la fantasía del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la realidad que viven los mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter, Claudio X. González, uno de los principales actores de la oposición en México, destacó la “realidad alterna” en la que vive AMLO según Vianey Esquinca en su columna “La inmaculada percepción”.

Haciendo referencia a la película Matrix, que muestra una realidad donde los protagonistas tienen más control de las situaciones que los rodean, la columnista aseguró que así se vive la 4T, pues las autoridades destacan acciones que no se ven reflejadas en la realidad en México.

“En la 4T todo parece sacado de la película Matrix, donde hay una realidad alterna, dos mundos paralelos. En un plano, el de la fantasía, vive el presidente, su gabinete y seguidores; en el otro, que presenta la dolorosa realidad, el resto de los ciudadanos”, citó Claudio X. González a Vianey Esquinca.

Claudio X. González/Twitter

Aprueban a AMLO 

Sin embargo, en la publicación de Claudio X. González, usuarios de la red social contestaron al empresario, destacando las recientes encuestas de aprobación del presidente Andrés Manuel.

Los internautas recordaron que hasta el momento AMLO tiene el 73 por ciento de aprobación de lo que va de su mandato, y a poco menos de seis meses de realizar la consulta ciudadana para la revocación del mandato.

“El 73 % de los mexicanos repudian al PRI y el 64 % repudian al PAN-PRD y el gobierno de Obrador lo acepta el 73 % del pueblo, la derecha esquizofrenica y sus corifeos por más esfuerzos que han hecho por torcer la realidad no han podido y ni podrán, por más que se esmeren”, respondió @el_abejita.

Leer más: La ineptitud mata: Anaya exige a AMLO regreso del Fonden tras tragedias en Tula y Chiquihuite

Comentarios de su tipo se replicaron en la publicación de Claudio X. González.

Urge rescatar la educación
Síguenos en