Política

Mientes; le gritan a AMLO durante visita a Guanajuato (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó el pasado sábado al estado de Guanajuato, asistentes se lanzaron en su contra llamándolo mentiroso

Por  Kevin Miranda

Mientes; le gritan a AMLO durante visita a Guanajuato (VIDEO)(amlo.org)

Mientes; le gritan a AMLO durante visita a Guanajuato (VIDEO) | amlo.org

México.- El pasado sábado, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó un mitín en Guanajuato, mismo que aprovechó para rendir homenaje a marinos tras caída de helicóptero en Querétaro.

Durante su participación AMLO también hizo mención, como ya es costumbre, a los ‘Programas Integrales de Bienestar’ que su gobierno ha impulsado desde el comienzo de su administración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Andrés Manuel López Obrador enfatizó el apoyo que el gobierno ha otorgado a jóvenes, adultos mayores  y su programa que beneficia al pueblo en general, mejor conocido como Tandas del Bienestar.

En un video que circula en las redes sociales deja ver y escuchar como decenas de asistentes al evento que se llevó a cabo en San Luis de la Paz, Guanajuato califican al Presidente de mentiroso. "¡mientes!" le gritaban una y otra vez.

La razón se debió ya que en esa ocasión, AMLO otorgó apoyos sociales el presidente dijo que los recursos para estos fines están garantizados ya que encabeza un nuevo gobierno en el que se eliminan la corrupción e impunidad.

Hay presupuesto, antes se lo robaban (…) Pondremos orden en el caos, afirmó.

Dio a conocer que avanza la entrega de pensiones de 2 mil 550 pesos mensuales a adultos mayores y niñas y niños con discapacidad.

Destacó que como nunca en la historia del país los estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, acceden a becas.

Sobre la actividad productiva dijo que se fortalecerán a partir de los créditos a la palabra a pequeños comerciantes llamados ‘Tandas para el Bienestar’, mientras que mujeres y hombre de 18 a 29 años de edad tendrán oportunidades de empleo con ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo