Selecciona tu región
Política

Mientras unos ancianos sorprenden con su talento otros solo imitan a borregos: la burla de Brozo contra AMLO

El hombre que intrepresa al payaso Brozo, Víctor Trujillo, comparó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador con el músico Tony Bennett.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- Los opositores no le dejan pasar una al presidente de México, esta vez Víctor Trujillo (Brozo) se burló de Andrés Manuel López Obrador al compararlo con Tony Bennett, un músico y cantante de fama mundial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Víctor Trujillo, hombre que da vida al personaje de sátira política Brozo, compartió un fragmento de una reciente colaboración que hizo el cantante estadounidense con Lady Gaga.

Pues durante el mes de agosto se difundió el trabajo en colaboración que hizo Tony Bennett con Lady Gaga, en lo que será su último álbum, pues a la edad de 95 años, ha decidido retirarse.

Víctor Trujillo se aprovechó del encantador y talentoso dueto que interpretaron Gaga y Bennett para burlarse de AMLO, ya que en Twitter destaca que el cantante de 95 años con alzheimer realiza obras sorprendentes. 

Mientras que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador de 67 años de edad, ha reconocido en múltiples ocasiones que ya está “chocheando”, es decir, “tener debilitadas o disminuidas las facultades mentales a causa de la avanzada edad”, según la de Oxford Languages.

“Hay maravillosos nonagenarios que nos siguen sorprendiendo con su espíritu, su experiencia y sus dones. Y bueno, hay otros que imitan borregos desde la tribuna presidencial”, tuiteó Víctor Trujillo, también conocido como Brozo.

Cabe señalar que el presidente de México López Obrador en efecto imitó a un borrego durante la conferencia Mañanera de este 15 de octubre del 2021. Lo cual fue consecuencia de su explicación sobre cómo los conservadores ven al pueblo.

En otras palabras, AMLO explicaba que los políticos del bloque conservador en México ven a la población como borregos, y durante ese ejemplo, imitó en dos ocasiones el sonido que hacen los borregos.

Leer más: Votaré en contra de la reforma eléctrica de AMLO: Lilly Téllez

Por lo que la intención evidente de Víctor Trujillo es comparar un momento que duró unos segundos en una de las miles de conferencias y acciones que ha realizado AMLO, con un momento grabado y editado a la perfección de la música de Tonny Bennet.

¡Meh, meh! Los ciudadanos no son borregos: AMLO se viraliza por imitar a los animales 
Síguenos en