Política

Miguel Ángel Camacho responsabiliza a Gerardo Vargas de lo que pudiera pasarle

Durante debate político organizado por el IEES, Miguel Ángel Camacho responsabilizó de manera directa a Gerardo Vargas Landeros de lo que pudiera pasarle.

Por  Lupita Gámez

Miguel Ángel Camacho, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ahome(Foto: captura de pantalla)

Miguel Ángel Camacho, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ahome | Foto: captura de pantalla

Sinaloa.- Durante su última participación en el debate político organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Miguel Ángel Camacho Sánchez dijo tener miedo y responsabilizó de manera directa a Gerardo Vargas Landeros de lo que pudiera pasarle.

“Te quiero decir a ti Gerardo Vargas, te hago responsable de lo que me pueda pasar a mi, a mi familia y a mi equipo de trabajo porque eres una persona que te animas a hacer muchas cosas para perjudicar a los que te rodean y ves que no estás levantando, lamentablemente mientras nosotros levantamos y sumamos de una manera muy responsable tu no”, indicó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, lo señaló que estar con el candidato a la gubernatura Mario Zamora a quienes dijo son coyotes de Malova para tener candidatos en los tres espacios agradeciendo que su dirigente nacional no se prestó a ese juego.

Leer más: Miguel Ángel Camacho promete arreglar los espacios recreativos en Ahome

“Con la frente en alto puedo ver a los ciudadanos y decirles de una manera seria, honesta y responsable que me den su voto”.

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo