Política

Miguel Ángel Navarro será candidato a la gubernatura de Nayarit por el PVEM

Tras ser rechazado por Morena, el coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco ofreció el respaldo del partido para que Navarro participe como candidato en las elecciones 2021

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Miguel Ángel Navarro será candidato a la gubernatura de Nayarit por el PVEM(Twitter)

Miguel Ángel Navarro será candidato a la gubernatura de Nayarit por el PVEM | Twitter

Nayarit.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que el senador Miguel Ángel Navarro por el partido a la gobernatura de Nayarit.

Noticia que fue dada luego de que el Consejo Estatal de Morena rechazó a Navarro a contener por el gobierno de la entidad por lo que el coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco Coello les dio el respaldo frente a las próximas elecciones federales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Atreves de su cuenta de Twitter, Velasco, dio a conocer el apoyo ofrecido a Miguel Navarro quien agregó buscarán llegar a la vitoria en Nayarit.

“Por eso lo respaldamos como candidato del Partido Verde a la gubernatura y vamos a ir con él ¡hasta la victoria!”, escribió en Twitter.

Por su parte la dirigente del Partido Verde en Nayarit, Jasmín Bugarín confirmó su postura, señalando que Navarro cuenta con el conocimiento y actitud necesaria para ser aspirante a la gobernatura y sacar adelante a Nayarit.

En cuanto al rechazó de Morena, el Consejo Estala informó que este se debió a que Navarro Quintero tiene antecedentes de un adeudo por 17 millones de pesos por su campaña como aspirante a la gobernatura en el año 2017.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo