Política

Miguel Barbosa da receta para COVID-19: ‘Caldo de pollo y chile picao’

Barbosa Huerta invitó a las personas que se han recuperado del coronavirus a mantenerse en casa y no olvidar, como medida preventiva, comer caldo de pollo

Por  ÓSCAR BARRÓN

Miguel Barbosa da receta para COVID-19: ‘Caldo de pollo y chile picao’(Cuartoscuro)

Miguel Barbosa da receta para COVID-19: ‘Caldo de pollo y chile picao’ | Cuartoscuro

Puebla.- El gobernador del estado de PueblaLuis Miguel Barbosa Huerta, declaró en conferencia de prensa que la cura para el nuevo coronavirus COVID-19, es un caldo de pollo con chile, cebolla y ajo picado.

El día de ayer el Gobierno del estado de Puebla, presentó al público un informe ejecutivo del panorama epidemiológico en la entidad.

Barbosa Huerta invitó a las personas que se han recuperado del coronavirus a mantenerse en casa y no olvidar, como medida preventiva, comer caldo de pollo para reforzar las defensas.

Yo les propondría que quien tuvo Coronavirus, con todas las restricciones continúe con los cuidados, si caldo de pollo con su cebolllita y si chile bien picoso y ajo”, declaró el gobernador.

Miguel Barbosa aprovecho el espacio para dar a conocer que no ha podido estar en contacto con Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, catalogándolo como un “chocante” por no querer atender sus llamadas telefónicas.

El motivo de poner en contacto con Ricardo es para verificar los precios de los productos en la entidad federativa, sin embargo aseguró que él mismo está al tanto de esta cuestión mientras espera respuesta de la Profeco.

Te puede interesar:

Laura Zapata llama "prieto, sapo y baboso" a Miguel Barbosa

Calderón llama "obeso" a Barbosa y él responde llamándolo "borracho"

Barbosa dice que el coronavirus les da a los ricos: los pobres somos inmunes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo