Política

Miguel Barbosa encuentra cura para COVID-19; un plato de mole de guajolote

En los últimos días el gobernador de Puebla se ha visto envuelto en polémica, al declarar que el coronavirus le da a los ricos

Por  El Debate

Miguel Barbosa encuentra cura para COVID-19; un plato de mole de guajolote(Cuartoscuro)

Miguel Barbosa encuentra cura para COVID-19; un plato de mole de guajolote | Cuartoscuro

México.- El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, dijo conocer la posible vacuna para curar el nuevo coronavirus: un plato de mole de guajolote.

Fue durante una gira de trabajo por Ajalpan, el pasado 14 de marzo, que el gobernador bromeó en un acto oficial a cerca de la epidemia que enfrenta actualmente el país, diciendo conocer la cura para la pandemia.

La vacuna contra el coronavirus es un plato de mole de guajolote", dijo Barbosa Huerta.

En los últimos días el gobernador se ha visto envuelto en una problemática con el expresidente de México, Felipe Calderon Hinojosa, al enviar contundentes mensajes a través de Twitter.

Polémica Calderón-Barbosa

El expresidente Felipe Calderon señaló que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, padece obesidad y diabetes, por lo que es vulnerable ante el coronavirus, a lo que él respondió diciendo que "los borrachos" también se encuentran en riesgo.

Esto luego de que el exmandatario criticara a través de su cuenta de Twitter al gobernador estatal, quien declaró que sólo los "ricos tienen el riesgo", y que los pobres -como él, según sostiene- son inmunes a contagiarse del COVID-19.

 

Te puede interesar:

Coronavirus: Enfermera salva a un abuelito que tenía 10 días sin comer por la cuarentena

Cuántos infectados de Coronavirus hay en Jalisco

Empresas en México deben seguir pagando a sus empleados en contingencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo