Política

Miguel Barbosa envía "fuerza" a AMLO tras ser diagnosticado con Covid-19

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa deseó fuerza y pronta recuperación a el presidente Andrés Manuel López Obrador, lugo de que fuera diagnosticado con Covid-19

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla(Twitter)

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla | Twitter

Puebla. - Luego de que se confirmara que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa deseó una pronta recuperación.

A través de redes sociales el ejecutivo estatal lamentó el contagio de AMLO, ya que mencionó es un "un hombre fuerte".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Presidente Andrés Manuel López Obrador, usted es un hombre fuerte, pronto se recuperará. Su ejemplo nos guía, lo tenemos presente.  #fuerzapresidente", escribió Barbosa en Twitter

Así mismo otros funcionarios como Santiago Nieto titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Esteban Moctezuma exsecretario de Educación y ahora Embajador de México para Estados Unidos también emitieron un mensaje con el tag "#Fuerzapresidente".

Leer más: "Saldremos adelante": AMLO Presidente de México, da positivo a Covid-19

Del mismo modo, el presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo le deseó ánimo y pronto recuperación pues cuenta con el apoyo del todo el pueblo mexicano.

En tanto Andrés Manuel López Obrador confirmó hace algunas horas haber dado positivo a Covid-19, sin embargo, mencionó que tenía síntomas leves y había comenzado a recibir tratamiento.

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días",escribió AMLO en Twitter.

Leer más: Morena propone cárcel para quien se "brinque la fila" de la vacuna contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo