Política

Miguel Barbosa espera indagatorias por posible corrupción de Tony Gali y Luis Banck

El gobernador de Puebla, hizo énfasis en acabar con la corrupción durante una videoconferencias de prensa en Casa Aguayo, asimismo, habló sobre la reciente destitución de la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla, Beatríz Martínez Carreño.

Por  Eduardo Gutiérrez

Miguel Barbosa espera indagatorias por posible corrupción de Tony Gali y Luis Banck(Cuartoscuro)

Miguel Barbosa espera indagatorias por posible corrupción de Tony Gali y Luis Banck | Cuartoscuro

Puebla.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó durante una videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, que se encuentra en espera de las investigaciones por posibles actos de corrupción en administraciones pasadas de la capital del estado.

Asimismo, reiteró como de costumbre que está en contra de la corrupción en cualquier orden de gobierno, por lo tanto, comentó que es necesario que los ciudadanos estén informados sobre cualquier acción ilegal que pudo haber ocurrido en el pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me quedé esperando las investigaciones de enorme corrupción que hubo en las administraciones de Tony Gali y Luis Banck, todavía puedo pensar que puedo conocer qué pasó en ese tiempo", dijo.

Destitución de Martínez Carreño

Cabe señalar que el tema de "corrupción", salió a flote durante la videoconferencia, luego de que se hablara sobre la reciente romoción de la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla, Beatríz Martínez Carreño. Fue la alcalde del municipio, quien anunció la destitución de la funcionaria por tener indicios suficientes de vínculos con el llamado "Cartel Inmobiliario".

"Que se investigue toda forma de corrupción en cualquier orden de gobierno", aseveró Barbosa.

En su opinión, el gobernador consideró como positivo la destitución de Martínez Carreño por posibles actos de corrupción, ya que anteriormente la acusó de emitir al menos mil licencias de construcción de manera ilegal. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo