Política

Miguel Barbosa rinde protesta como gobernador de Puebla

En sesión solemne Miguel Barbosa Huerta rindió protesta como gobernador del Estado de Puebla

Por  Kevin Miranda

Miguel Barbosa rinde protesta como gobernador de Puebla(Especial)

Miguel Barbosa rinde protesta como gobernador de Puebla | Especial

Puebla.- La mañana de este jueves en sesión solemne de Congreso, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta rindió protesta como gobernador del Estado de Puebla.

En un mensaje Barbosa expresó que el estado de Puebla "ha sido un pilar en la historia de la patria", además se comprometió a que cumplirá y conducirá el estado "a la grandeza".

Lo mejor que tiene puebla es su gente, de eso surge el espíritu que llena Puebla (...), debemos ser un pueblo libertario, un pueblo que no se somete.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Miguel Barbosa dijo que durante su administración la soberanía permitirá que el gobierno tenga "equidad, equilibrio y buscar la igualdad".

Miguel Barbosa ganó la elección del pasado 2 de junio.

Previo, durante y tras la ceremonia que permitió a Barbosa rendir protesta no se registró ninguna protesta, dentro ni en las inmediaciones del recinto legislativo.

La sesión tuvo como invitados a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez y algunos diputados federales de Morena como son Mario Delgado entre otros, además la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky arribó al lugar.

Tras la ceremonia de investidura, Barbosa encabezará un acto popular en el Auditorio Metropolitano.