Política

Ministro de Canadá, Justin Trudeau, aceptó visitar México: AMLO

A través de Twitter, Andrés Manuel López Obrador indicó que sostuvo una llamada telefónica con Justin Trudeau, misma donde confirmo su visita a México

Por  Óscar Barrón

Ministro de Canadá, Justin Trudeau, aceptó visitar México: AMLO(Twitter)

Ministro de Canadá, Justin Trudeau, aceptó visitar México: AMLO | Twitter

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló en redes sociales que luego de sostener una llamada telefónica con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, este aceptó visitar México pronto.

En los recientes días se anunció que Justin Trudeau no estaría presente en la reunión en Washington junto a Andrés Manuel y Donald Trump para celebrar la entrada en vigor del nuevo Tratado de Libre Comercio (T-MEC) de Norteamérica.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Andrés Manuel dijo esta mañana en su conferencia matutina que llamaría a Trudeau junto al canciller Marcelo Ebrard para conmemorar el inicio del T-MEC.

Conversamos con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Coincidimos en la importancia del T-MEC. No podrá acompañarnos en Washington, pero aceptó visitar México tan pronto sea posible. Tenemos muy buena relación”, escribió AMLO en Twitter.

Por otra parte, AMLO dijo en La Mañanera del día de hoy, que todos los jefes de estados eran bienvenidos a México, jactándose de las buenas relaciones políticas que tiene su gobierno con el resto del mundo.

Te puede interesar:

AMLO celebra inicio del T-MEC en La Mañanera

Marcelo Ebrard anticipa actividades de AMLO en visita a Trump

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo