Selecciona tu región
Política

Misael Sánchez será el candidato del PVEM a la gubernatura de Sinaloa

Tras la renuncia de Tomás Saucedo, el Partido Verde Ecologista de México registró ante el IEES a Misael Sánchez para sustituya candidatura a gobernador de Sinaloa

Por María Arredondo

-

Sinaloa.- Tras la renuncia de Tomás Saucedo a la candidatura a gobernador de Sinaloa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), será Misael Sánchez Sánchez quien lo sustituya.

Está convencido de que dará lo mejor por Sinaloa ya que, el partido no es solo un candidato, sino una fuerza ciudadana mencionó el candidato a la gubernatura. 

Declinar o llevarse un candidato a otro partido no les da más fuerza sino que, demuestra malos principios.” Agregó.

Leer más: Encuestas mostraron mi imposibilidad de ganar elección a gobernador de Sinaloa: Tomás Saucedo

Aseguró que el tema del aval no es como Saucedo lo comentó, sino que, fue una decisión totalmente personal y no fue un hecho consensuado ni avisado, fueron avisados por los medios de comunicación.

Considera que esto fortalecerá a cada uno de los candidatos del partido verde y así como alguna vez fue el diputado local más productivo, será el candidato a la gubernatura más productivo y más cercano a la ciudadanía.

Comentó que, el perfil de todos los compañeros son más políticos que ciudadanos y la elección a Tomas fue para acercarse a un perfil más ciudadano y que la gente sintiera cercanía.

Hizo un llamado al candidato Rubén Rocha Moya a que si gana, no contemple poner en un cargo público a Saucedo porque eso sería premiar a un traidor.

Está consciente que la batalla es dura pero confía en que las personas votaran por una mejor opción. 

Tienen conocimiento de qué hay muchas propuestas a diversos candidatos, sin embargo, no considera que el ex candidato a la gubernatura vaya a llevarse votos al otro partido.

El registro ya fue realizado ante el Instituto Electoral desde las 15 horas con 16 minutos. Gerardo Ríos, dirigente estatal del partido, se convertirá en el coordinador general de campaña para el candidato a gobernador.

Trabajadores de Sinaloa exigen la renuncia del titular de Itcasin
Síguenos en