Selecciona tu región
Política

Morena acusa a Va por México de hacer campañas negras con financiamiento extranjero

Como "traidores a la patria" calificó Mario Delgado Carrillo al PRI, PAN, PRD; a quienes acusó de intentar engarñar el pueblo mexicano

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Como "traidores a la patria" calificó Mario Delgado Carrillo, Presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a los integrantes de la alianza "Va por México".

El líder morenista acusó que al PRI, PAN y PRD de usar financiamiento extranjero para hacer campañas negras contra Morena, y así engañar al pueblo mexicano, aunque dijo: "tonto es quien piensa que el pueblo es tonto".

El pueblo de México ya despertó, resaltó.

Leer más: Encapuchados pintan Cámara de Diputados como protesta por agresiones contra normalistas

Mario Delgado también pidió a los militantes de su partido vigilar minuciosamente el proceso electoral y avisar a las autoridades correspondientes cualquier intento de compra de voto, a la vez que llamó a sus representantes de casilla mantener atención en los comicios.

El dirigente de Morena agregó que toda la atención debe estar puesta en evitar la compra de votos de cara a las elecciones del próximo seis de junio para "contrarrestar las mañas a las que están acostumbrados los del PRIAN”.

"El pueblo de México está con Morena y con ya saben quién, agregó después de narrar que han tenido buena aceptación durante los recorridos hechos en distintas entidades de México durante las campañas.

Leer más: Rechaza INE que Marcelo Ebrard haya incurrido en violación electoral por respuesta a The Economist

Esa alegría se debe de transformar en votos para que los de la mafia de la corrupción no regresen”, concluyó.

¿Has sabido sobre compra de votos?

Sí. 0%
No. 0%
Vote por el que quiera, menos por Morena: Diego Fernández de Cevallos
Síguenos en