Política

Morena debe ser reconstruido como en su origen, sin dinero: Mario Delgado

El aspirante a la presidencia nacional de Morena, Mario Delgado durante su visita a Culiacán indicó que Morena debe reconstruirse como partido tal y como lo hizo en sus inicios, sin dinero.

Por  Estefanía López

Aspectos de la conferencia de Mario Delgada en la ciudad de Culiacán.(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Aspectos de la conferencia de Mario Delgada en la ciudad de Culiacán. | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Sinaloa.- Cómo lo fue en su origen y sin dinero, es como Morena se debe levantar nuevamente en la construcción como partido rumbo a las elecciones del 2021, expresó el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado en su visita a Sinaloa. 

En compañía con la aspirante a la secretaria general, la senadora, Donaji Alba, el diputado federal, se comprometió a definir candidatos prosperos y respetables que compartan los principios de la izquierda morenista, reimprimir el periodico Regeneración, cumplir e impulsar principios de paridad de género y organizar a los militantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También, se comprometió a dónar la mitad del presupuesto del partido Morena, a la compra de la vacuna para combatir del covid-19, Independientemente si la legislación que lo establezca se apruebe en la Cámara de Diputados. 

Aseguró que, Morena debe recuperar y hacer honor a esos 30 millones de personas que votaron por el movimiento en el 2018. 

"La fuerza está en el pueblo la gente organizada por eso tenemos que terminar el proceso de renovación e ir a lo importante al trabajo territorial, mantener un partido Como fue fundado sin dinero", manifestó

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo