Política

Morena exhorta a "defender la esperanza" y desterrar la mafia de la corrupción en elecciones

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, exhortó a la militancia y simpatizantes a defender la esperanza en las próximas elecciones de México

Por  Pamela de la Rocha

Morena exhorta a

Morena exhorta a "defender la esperanza" en próximas elecciones | Créditos: YouTube

México.- Se aproximan las próximas elecciones en el país y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, no dejó pasar la oportunidad para exhortar a la militancia y simpatizantes a defender la esperanza en las urnas el próximo 6 de junio. 

Al comienzo de la totalidad de campañas electorales, Delgado Carrillo, enfatizó que Morena seguirá haciendo historia de la mano del pueblo, porque existen lugares que requieren de un cambio de gobierno y de visión. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Lucha por Mocorito es el objetivo de María Elizalde con el inicio de campaña 

Es por eso, que hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a defender la esperanza en las urnas en las próximas elecciones del 6 de junio, y con esto, desterrar a la mafia de la corrupción en el país. 

Este domingo, Mario Delgado estuvo en el arranque de campaña en Querétaro; estará más tarde en Chihuahua y concluirá el día en el estado de Baja California. 

"¡En Morena estamos listos para defender la esperanza y juntos seguir haciendo historia!", escribió en su cuenta oficial de Twitter junto a un pequeño video. 

 
"La vinculación no significa culpabilidad": manifiesta Maru Campos a través de un mensaje

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo