Política

Morenistas le dan huevazos a Mario Delgado y a Indira Vizcaíno en Colima

Al grito de "Mario Delgado, eres un traidor" "viva Morena" "viva AMLO" simpatizantes de Morena les dieron de huevazos a Delgado Carrillo y a la precandidata a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva 
 

Por  Cristina Herrera

Simpatizantes de Morena en Colima atacan a huevazos a Mario Delgado y a Indira Vizcaíno(Twitter @mario_delgado)

Simpatizantes de Morena en Colima atacan a huevazos a Mario Delgado y a Indira Vizcaíno | Twitter @mario_delgado

Colima.- Hoy viernes, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y la precandidata a la gubernatura de Colima por ese mismo partido, Indira Vizcaíno Silva, fueron sorprendidos, al sonido de "viva Morena", por una lluvia de huevazos por parte de simpatizantes de Morena.

A tempranas horas del día de hoy, tanto Mario Delgado como Indira Vizcaíno, dieron a conocer, mediante sus redes sociales, que la segunda se había registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE)del estado de Colima como la única candidata del partido de Movimiento de Regeneración Nacional a gobernar dicha entidad. Horas más tarde, Delgado Carrillo y Vizcaíno Silva fueron atacados con huevos cuando se disponían a abandonar las oficinas estatales de Morena. El video en donde se ven estos actos fue compartido por la periodista Elisa AlanísZurutuza en Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mario Delgado es atacado con huevos en Colima
Mario Delgado es atacado con huevos en Colima/ Fuente: Twitter @elisaalanis

Al grito de "Mario Delgado, eres un traidor" personas que se encontraban en la entrada de las instalaciones, las cuales traían cartulinas con la leyenda "Mario Delgado traidor", comenzaron a aventar los productos de gallina, primero a Indira Vizcaíno, quien salió primero, a la que tuvieron que cubrir el equipo de seguridad con lonas de Morena, hasta que logró ponerse a salvo en una camioneta.

Tras que la abanderada del partido del presidente de la república lograra arribar a la unidad, los simpatizantes del partido empezaron a gritar "viva Morena" "viva Morena" "viva Andrés Manuel López Obrador" mientras pedían y esperaban que el presidente nacional de dicho partido saliera del recinto, segundos después, el equipo de seguridad, siguiendo los mismos pasos que con Vizcaíno, taparon con lonas a Mario Delgado y, al parecer, su hija, para poder conducirlos a ambos a la camioneta que los estaba esperando.

En el camino hacia la unidad automotriz, la turba de simpatizantes que seguía a Delgado Carrillo gritaba "Morena, Morena, Morena", provocando que en el transcurso tumbaran a un hombre que montaba una bicicleta. El funcionario y su hija lograron subirse a la camioneta y salir de la locación.

Cabe mencionar que la colimense de 33 años al llegar sana y salva a su camioneta comenzó a interrogar en dónde se encontraba Mario Delgado a lo que una mujer que se encontraba cerca le informó que este después sería trasladado. Acto seguido, la precandidata abandonó el lugar.

Desde hacía dos días, Mario Delgado Carrillo había estado muy activo en sus plataformas virtuales apoyando la precandidatura de Indira Vizcaíno, en las cuales destacaba que Vizcaíno se convertiría en la segunda mujer en gobernar el estado de Colima tras Griselda Álvarez.
En este mismo tenor Indira se había manifestado el gran honor que es para ella y, a su vez, la gran responsabilidad que representa llevar el proyecto de la Cuarta Transformación a Colima, compartiendo, al mismo tiempo, las  publicaciones que Delgado Carrillo hizo en su Twitter al respecto. (Indira Vizcaíno es la candidata de Morena por la gubernatura de Colima)

Sobre lo sucedido a las afueras de las instalaciones estatales de Morena en Colima, la que fuera delegada del gobierno federal en la entidad calificó tales actos como "un acto de intolerancia". En este sentido, la abanderada de Morena invitó a la ciudadanía a trabajar para que se puedan corregir ese tipo de actitudes. Asimismo, resaltó que Mario Delgado es "un gran aliado de la 4T". Cabe mencionar que, hasta el momento, este último no ha dado ninguna declaración en relación a los sucesos del día de hoy.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo