Política

Morenistas no ven desventaja en elecciones 2021 por falta de dirigentes

La vinculación con la gente será bien valorada en las próximas elecciones, mencionaron diputadas de Morena

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Morenistas no ven desventaja en elecciones 2021 por falta de dirigentes(Temática: Reforma)

Morenistas no ven desventaja en elecciones 2021 por falta de dirigentes | Temática: Reforma

Sinaloa.- Aún sin una dirigencia nacional ni estatales, militantes de Morena no ven una desventaja para el partido en las próximas elecciones 2021 en México.

Las diputadas federales, Tatiana Clouthier y Merary Villegas, señalaron que aún con la falta de una dirigencia, Morena tiene una vinculación con el pueblo que será bien valorada en el próximo proceso electoral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Los legisladores de Morena hemos andado todo el tiempo trabajando y en la calle y haciendo lo que nos toca hacer, y cuando tú tienes una vinculación con la gente, una marca, la gente valora y evalúa eso”, dijo Tatiana Clouthier.

La diputada recordó que las precampañas no han iniciado, y que esperan para antes del 10 de octubre tener a un dirigente para el instituto político y posteriormente hacer los nombramientos estatales.

Merary Villegas, por su parte, mencionó que, con el retiro de Carol Arriaga de la coordinación de Morena en Sinaloa, vuelven a estar como antes.

Asimismo, agregó que, a nivel nacional, el coordinador Mario Delgado ha demostrado la capacidad que tiene para dirigir al partido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo