Política

Muere Octavio Ruiz Fonseca, director de Alcoholes del Gobierno de Sinaloa

El director de Inspección y Normatividad del Gobierno de Sinaloa, Octavio Ruiz Fonseca murió este martes 24 de noviembre a causa de un infarto en su domicilio en Culiacán

Por  Angelina Corral y El Debate

Muere Octavio Ruiz Fonseca, director de Alcoholes del Gobierno de Sinaloa. | DEBATE

Muere Octavio Ruiz Fonseca, director de Alcoholes del Gobierno de Sinaloa. | DEBATE

Culiacán.- La tarde de este martes 24 de noviembre murió el director de Inspección y Normatividad del Gobierno de Sinaloa, Octavio Ruiz Fonseca a la edad de 50 años cuando se encontraba en su domicilio en la ciudad de Culiacán.Había dado positivo a Covid-19, pero se informó recientemente que ya se había recuperado.

De acuerdo a fuentes del gobierno estatal, el funcionario perdió la vida a causa de un infarto cuando se encontraba en su domicilio. Ruiz Fonseca se caracterizaba por ser un hombre amable y atento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante esta administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel se desempeñó como: Director de Gobierno, subsecretario de gobierno y Director de Vialidad y Transportes.

El nombramiento de su último puesto como director de Inspección y Normatividad fue el pasado 3 de agosto de 2018, cuando el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta a dos nuevos funcionarios de su dependencia, a Octavio Ruiz Fonseca y a Feliciano Valle Sandoval, como titular de la Dirección de Vialidad y Transportes.

Octavio Ruiz Fonseca era un profesionista destacado y con una larga experiencia en el servicio público en diferentes cargos y se había desempeñado como subsecretario y director de Gobierno, así como de director de Vialidad y Transportes en esta administración, y anteriormente otras importantes responsabilidades en el ISSSTE, la Secretaría de Salud, ISSSTESIN, y los Ayuntamientos de Culiacán y Cosalá.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo