Selecciona tu región
Política

Muere Raymundo Artís Espriú, director de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos

Este lunes se informó el sensible  fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, quien fuera director en la división de Telecomunicaciones en Internet para Todos de la CFE

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

México.- Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador notificó el sensible fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, quien desde 2019 era director de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

A través de un mensaje de Twitter, el mandatario mexicano lamentó el fallecimiento del funcionario, evitando dar más detalles, que un simple reconocimiento por el trabajo realizado.

"Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos", escribió AMLO en Twitter.

Leer más: "Un vacío difícil de llenar": AMLO se dice triste por la muerte de Artís Espriú

Raymundo Artís Espriú fue director de la división de Telecomunicaciones en Internet para Todos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que tiene como objetivo bridar servicio de telecomunicaciones en regiones remotas del país.

Entre otros cargos que desempeño, están el de coordinador de la Estrategia Digital Nacional, así como integrante del Comité de Encestas, entre otros puestos.

Del mismo modo, el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, lamentó el fallecimiento de su "querido amigo y director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos".

"Lamento con tristeza el sensible fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, querido amigo y director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. Sentó las bases para conectar a todo México a Internet. Envío a su familia nuestro más sincero pésame", escribió Bartlett en Twitter.

Niña, hija de policía fallecido en Sinaloa, exige que les den la pensión
Síguenos en