Política

Muere la madre de Carolina Viggiano, Secretaria General del PRI

La secretaria General del PRI, Carolina Viggiano Austria dio a conocer que su madre falleció durante la tarde de este 16 de enero en su cuenta oficial de Twitter.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

 Carolina Viggiano Austria(Foto: Cuartoscuro)

 Carolina Viggiano Austria | Foto: Cuartoscuro

México.- Carolina Viggiano Austria fue nombrada como Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, mejor conocido por sus siglas PRI, y esta mañana confirmó a través de cuenta oficial de Twitter que su madre había fallecido.

"Hoy mi mamá ha emprendido su viaje a la casa del Padre, dejando un profundo vacío en nuestra familia y un ejemplo de amor y entrega a los demás. Tu alma ya descansa y tu recuerdo vivirá por siempre entre nosotros mamá" twiteó en su cuenta personal Viggiano Austria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Junto al texto aparece una fotografía donde ambas lucen felices, al sonreir mostrando los dientes, sin duda, una imagen captada durante un hermoso momento.

Leer más: Fallece la señora Esther Ramírez madre de Enrique Jackson, expresidente nacional del PRI

Sin embargo, la pena envuelve a Carolina Viggiano el día de hoy, pues Teresa Lidoyne Austria Espinosa su madre ha fallecido, por causas que la política no dio a conocer.

El triste mensaje fue dado horas después de que Viggiano Austria difundiera un mensaje para celebrar el 125 aniversario de la fundación del Estado de Hidalgo.

Carolina Viggiano es una política de 52 años de edad, militante del Partido Revolucionario Institucional y desde agosto del 2019 se desempeña como Secretaria General de dicho partido.

Muere la madre de Carolina Viggiano, Secretaria General del PRI 2
Carolina y Teresa. Foto: Twitter / @caroviggiano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo