Política

Muere por Covid-19 el director regional de la Secretaría de Bienestar en Veracruz

Murió el dirigente regional de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, José Manuel Solano Ochoa por complicaciones derivadas del coronavirus que padecía

Por  Pamela de la Rocha

Murió por Covid-19 el almirante José Manuel Solano Ochoa(Especial)

Murió por Covid-19 el almirante José Manuel Solano Ochoa | Especial

Ciudad de México.- El almirante José Manuel Solano Ochoa, director regional de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, murió luego de presentar una serie de complicaciones derivadas de la infección por Covid-19 que sufría. 

José Manuel, quien era un almirante retirado de la Secretaría de Marina Armada de México, falleció en la capital del país, tras ser trasladado de urgencia para recibir la atención médica que requería. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó el trágico deceso del funcionario federal por medio de redes sociales. 

Leer másCNDH celebra traslado de Mario Aburto, asesino de Colosio, a penal cercano a su familia en BC

"Con una profunda tristeza, y en unión espiritual con toda su familia, lamentamos el sensible fallecimiento del almirante José Manuel Solano Ochoa, quien el día de hoy desafortunadamente perdió la vida", anotó. 

Asimismo, agradeció a Solano Ochoa, por servir al estado de Veracruz, así como al país, reconociendo sus conocimientos y capacidades que lo hicieron merecedor del importante cargo en función pública. 

Leer más: Gobierno de AMLO protege a sus amigos: PAN sobre la Línea 12 del Metro 

Señaló que, el marino jubilado ocupó el cargo de director regional de Veracruz dentro del Gobierno de México en la Secretaría de Bienestar gracias a su gran amor la nación, donde "sirvió con honor e integridad". 

Será este mismo día, alrededor de 19:45 horas cuando todos los servidores de la nación en la región, le rindan homenaje a José Manuel Solano Ochoa, en el auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz.

 
AMLO no visita a víctimas accidente del Metro de CDMX y sí a una refinería que sufrió un incendio
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo