Política

Muere por Covid-19 el senador de Morena Joel Molina Ramírez

El senador de Tlaxcala del partido de Morena, Joel Molina Ramírez falleció aparentemente por Covid-19

Por  Carlos Narvaes

Fallece Joel Molina senador de Morena por Covid-19(Foto: Vía Facebook)

Fallece Joel Molina senador de Morena por Covid-19 | Foto: Vía Facebook

Puebla.- Murió el senador de Morena, Joel Molina Ramírez por Covid-19 luego de presentar el pasado jueves algunos síntomas de esa enfermedad.

El senador Joel Molina fue trasladado el día de hoy a la ciudad de Puebla para ser atendido en un hospital, sin embargo el político del partido de Morena no resistió más y falleció.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El aspirante a la candidatura a gobernador de Morena y ex secretario de Educación Pública, era uno de los políticos con más trayectoria y reconocimientos.

Joel Molina fue fundador del partido del Morena y ayudó a Andrés Manuel López Obrador en sus comicios del 2018.

El Senador de la República, Ricardo Monreal informó a través de Twitter que se encontraba viajando a Tlaxcala al hospital del ISSSTE donde fue internado su compañero Joel Molina Ramírez, donde hace mención que falleció y lamentan su perdida, además de solidarizarse con su familia, amigos y sus seres queridos.

Ricardo Monreal informa sobre el fallecimiento de Joel Molina / Foto: Captura

El senador Joel Molina Ramírez era el suplente de José Antonio Álvarez Lima, quien pidió licencia desde el inicio de la Legislatura para desempeñarse como director de Canal Once.

Joel Molina asumió la curul y se desempeñaba como legislador y líder estatal de Morena, el senador se contagió de Covid-19 en el Senado.

De acuerdo con la información preliminar, Joel Molina registró complicaciones respiratorias derivado de una gripe, por lo que tras su participación en la maratónica sesión del pasado miércoles en la antigua sede del Senado de la República, se regresó a Tlaxcala para recibir atención.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo