Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Política

Nada nuevo trajo AMLO a Sinaloa: Carlos Castaños

El diputado federal Carlos Castaños señaló que la visita del presidente de México a Sinaloa no aportó nada nuevo en materia de salud, seguridad y económica

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Carlos Castaños, diputado federal.(Foto: El Debate)

Carlos Castaños, diputado federal. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Sin noticias importantes fue la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, lamentó el diputado federal Carlos Castaños.

Indicó que a su parecer lo que se requiere en estos momentos es la intervención en apoyo de la economía, seguridad y salud, necesidades que demanda la reactivación por la pandemia de Covid-19, sin embargo, reiteró compromisos antes anunciados, como es el pago a productores agrícolas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin fundamento verificación del dren de Bacurimí, Culiacán

Por otra parte vio sin fundamento el que se verifique la obra del dren Bacurimí en Culiacán, ya que este proceso se debe de realizar por un grupo de expertos capacitados que den valoración, obra que recordó se está realizando con presupuesto de administraciones anteriores.

No hay nada nuevo, algo que venga verdaderamente a darnos esperanza en materia de salud, en materia de seguridad, en materia de economía, reiteró.

Ya que a su parecer lo que se esperaba era un anuncio importante, o un plan sobre la recuperación de las afectaciones que están teniendo las empresas de Sinaloa, mismas que según información del sector empresarial se cuenta con mortandad de más del 30 por ciento de comercios por falta de recursos y no hay apoyos del gobierno de México.

Te puede interesar:

AMLO muestra cercanía con Quirino

Se acabó la violencia en Sinaloa, asegura AMLO

Ayuda urgente para tarahumaras piden a AMLO en Guasave, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo