Política

Napoleón Gómez Urrutia viaja a España; se reúne con sindicatos

El senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia expondrá en España el proyecto del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Por  Agencia Reforma

Napoleón Gómez Urrutia viaja a España; se reúne con sindicatos(Reforma)

Napoleón Gómez Urrutia viaja a España; se reúne con sindicatos | Reforma

México.- El senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, viajó a Madrid, España, para exponer a organizaciones de ese país el proyecto del nuevo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la visita a México del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, la Unión General de Trabajadores (UGT), la confederación más grande de sindicatos, invitó a Gómez Urrutia a visitar ese país.

Se pactaron reuniones de trabajo con diversos sectores obreros, empresariales y de Gobierno, incluyendo con la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

También con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, y el Consejo Económico y Social de Castilla y León, para conocer más de cerca el proyecto de López Obrador.

La oficina de prensa del senador de Morena y dirigente sindical en la industria minera aseguró que el viaje no lo financió ni el Senado ni el Gobierno de México.