Política

Natalia Rojas, candidata del PES a la gubernatura de Nayarit, busca defender a la familia

La abogada Natalia Rojas se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) como candidata a la gubernatura de dicha entidad por el PES

Por  Cristina Herrera

Natalia Rojas Iñiguez, candidata del PES a la gubernatura de Nayarit(Facebook: Natalia Rojas Iñiguez)

Natalia Rojas Iñiguez, candidata del PES a la gubernatura de Nayarit | Facebook: Natalia Rojas Iñiguez

Nayarit.- La abogada Natalia Rojas Iñiguez se registró formalmente ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) como candidata a la gubernatura de dicha entidad por el Partido Encuentro Social (PES). Será la cuarta mujer que contienda en las elecciones del 6 de junio para obtener la gobernación de Nayarit.

El pasado 27 de marzo, Rojas Iñiguez acudió a las instalaciones estatales del INE para formalizar su postulación. En el trámite fue acompañada por la secretaria general del PES estatal, Beatriz Valdez; el secretario de Organización, Edgar Garcés; y el representante ante el consejo local, Carlos Decena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Natalia Rojas agradeció el apoyo que le han demostrado los ciudadanos y, por su puesto, el partido que la postuló, ante los diferentes medios de comunicación. Aprovechó la ocasión para destacar que la había elegido para contender por este cargo de elección popular gracias a que es una ciudadana que lucha y se responsabiliza por su familia.

Leer más: Busca Clara Luz Flores Carrales impulsar economía turística en Nuevo León

En este sentido, la ahora candidata resaltó que la tierra de Nayarit es "fértil", por lo que se debe trabajar en ella en beneficio de lo que pasa en la actualidad y de lo que se dejará a las generaciones futuras, es por ello que refrendó su compromiso por hacer lo que esté en sus manos para contribuir al desarrollo de las nuevas generaciones de nayaritas.

Cabe mencionar que Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del PES, celebró el registro de Natalia Rojas resaltando que para el PES "la familia es el pilar de la sociedad", e ahí que Rojas haya sido escogida como la candidata para contender por la gubernatura de Nayarit.

Flores Cervantes enfatizó que Natalia Rojas es una ferviente defensora de los derechos humanos que tiene como propósito el mayor beneficio para Nayarit y no sus intereses particulares. Se mostró seguro de que de ganar se podrá sembrar una nueva semilla para que crezcan nuevas oportunidades para generaciones venideras.

 
Sheinbaum advierte sobre sequía en la CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo