Política

Nayar Mayorquín se registra ante el IEEN como candidato a la gubernatura de Nayarit por RSP

Nayar Mayorquín se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) como el candidato oficial a la candidatura a la gubernatura del estado por el partido RSP

Por  Valeria Estrada

Nayar Mayorquín es el candidato a gubernatura de Nayarit RSP/Foto: RSP

Nayar Mayorquín es el candidato a gubernatura de Nayarit RSP/Foto: RSP

Nayarit.- Este fin de semana se registró Nayar Mayorquín se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) como el candidato oficial a la candidatura de dicho estado por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Nayar Mayorquín se presentó al IEEN junto con el presidente nacional del partido de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez, quien mencionó que la autoridad electoral tendrá mucho trabajo durante estas elecciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades electorales dejaron ya de obedecer a las figuras presidenciales y al Ejecutivo estatal, ahora contamos con la separación y respeto de las instituciones.

Leer más: TEPJF aplaza cuatro meses resolución sobre caso Pío López Obrador, hermano de AMLO

Así mismo González Sánchez aseguró que estarían vigilando el proceso electoral para que este sea limpio, transparente, y si llega a ver alguna irregularidad serán los primeros en denunciar.

El presidente nacional de Redes Sociales Progresista se une con candidatos

Fernando González se reunió con los candidatos de Nayarit, y les aseguró que tendrá un acompañamiento permanente por parte del partido durante el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Leer más: Clara Luz Flores, candidata a gobernatura de Mty, presenta nuevo modelo de PoliRegia

González también aseguró que México necesita a los mejores candidatos de las Redes Sociales Progresistas para poder sanar a México. 

Explicó que el instituto político está convencido de que en México era necesario tener un cambio de régimen, ya que el país no podía continuar transitando sin un cambio de leyes y equilibrios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo