Política

Nayeli Salvatori denuncia red de prostitución en "nómina" del Congreso

Mediante una transmisión en vivo, Nayeli Salvatori acusó sobre la existencia de una red de prostitución en la nómina de la Cámara de Diputados

Por  Juan Chaidez Aispuro

La legisladora de Morena borró el video por miedo a represalias(Foto: Cuartoscuro)

La legisladora de Morena borró el video por miedo a represalias | Foto: Cuartoscuro

México.- Nayeli Salvatori dio a conocer que en 2018, cuando llegó a la Cámara de Diputados, se encontró con una red de prostitución que trabajaba en las anteriores administraciones y estaba sustentada con presupuesto pública.

Fue mediante un video subido a sus redes sociales que la morenista con intenciones de reelección legislativa afirmó que el PRI y el PAN en la cámara baja tenían mujeres de la vida galante con las cuales mantenían relaciones en el mismo Congreso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video con la supuesta revelación fue eliminado momentos más tarde por Nayeli Salvatori bajo el argumento de que tema por represalias en su contra; la legisladora de Morena exhortó a los medios de comunicación a difundir el tema e iniciar investigaciones con empleados y exempleados del recinto.

Leer más: PAN amenaza con acciones legales por extender periodo de Arturo Zaldívar en la SCJN

Por obvias razones no revelaré el nombre de mi fuente", dijo en otra publicación de Twitter.

El Video

Fue en una transmisión en vivo hecha por sus redes sociales que la morenista hizo cuando iba a pagar su hipoteca, que dio su opinión sobre temas diversos, el primero, sobre las represalias en su contra por hacer Tik Toks.

Sobre esto, dijo que algunas personas votarán por la "mafia del poder", conformada por el PRI, PAN y PRD, sin importar la detención de un panista por malversar 40 millones de pesos del erario público.

Leer más: Amplía Senado presidencia de Arturo Zaldívar en la SCJN; acusan golpe de Estado

Más adelante la morenista hizo la presunta revelación que generó gran revuelo en los medios de comunicación. Afirmó que, cuando llegó a la Cámara de Diputados había prostitutas en la nómina.

Detalló que si uno de los legisladores tenía intención de sostener relaciones íntimas con una de las escorts debía pagar 5 mil pesos por una oficina donde se llevaría el acto, además de pagarle lo que ella solicitara, como viajes o automóviles.

El PRI y el PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban 'con tus impuestos", dijo Nayeli Salvatori.

 
Enrique Alfaro Visita el Instituto del Chile, en Yahualica, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo