Política

¡Ni el Covid-19 lo frena! Desde el hospital, Vicente Fox arremete contra AMLO

Pese a que se encuentra hospitalizado tras contagiarse de Covid-19, Vicente Fox continúa arremetiendo contra AMLO, esta vez por el plan de bacheo

Por Raúl Durán

-

México.- Ni siquiera hospitalizado por Covid-19, el expresidente Vicente Fox Quesada desaprovecha ocasión para criticar al mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Desde su cuenta oficial de Twitter, Fox publicó la mañana de este domingo desde el hospital una nueva crítica contra AMLO, esta vez a propósito del plan nacional de bacheo que el presidente anunció días atrás.

Que vergüenza de presidente y que pequeñez de obra pública (sic)," fue el comentario del panista.

En su publicación Vicente Fox compartió otro tuit de señalaba que AMLO impulsará la reparación de baches en las principales calles del país.

López Obrador ahora dedicará sus esfuerzos a tapar los baches... Parece que encontró su nivel", dice el comentario citado por el expresidente.

Desde el hospital, Vicente Fox arremetió contra AMLO. Imagen: Captura de Twitter

Lo que llamó la atención de usuarios de la red social es que el exmandatario por el PAN ni siquiera se abstuvo de arremeter contra AMLO estando hospitalizado.

Esto ya que ayer se dio a conocer que tanto Fox como su esposa, Marta Sahagún, decidieron internarse en un hospital privado de León, Guanajuato, tras dar positivo a Covid-19, sin presentar síntomas de gravedad.

Apenas se supo la noticia, el expresidente Felipe Calderón deseó pronta recuperación a su predecesor y su esposa, lo que Fox agradeció con un tuit. 

"Felipe, amigo nuestros mejores deseos para tú pronta recuperación. Muchas gracias por tú mensaje para Marta y para mi. Saludos a la familia", escribió Fox. 

Por otra parte, no ha dejado de mostrarse activo en Twitter, con sus habituales comentarios en contra de AMLO y su gobierno, respaldado por otros "opositores" panistas. 

Leer más: Por "comportamientos poco dignos", cesan al agregado cultural de México en España, Jorge F. Hernández

Incluso llegó a compartir una foto publicada por la senadora del PAN Lilly Téllez sobre de una rosca, quejándose de que "aquí en el hospital no lo sirven". 

AMLO hace parada en Guadalajara, Jalisco, para comer gorditas
Síguenos en