Política

Ni salud ni economía, candidato del Verde en Tamaulipas promete traer a Metallica gratis si gana

Atrás quedaron las despensas o las promesas de una mejor economía. El candidato del PVEM a la alcaldía de Reynosa prometió traer totalmente gratis a Metallica

Por  Cristina Herrera

Inicio de campaña a presidentes municipales y diputados locales de Tamaulipas(Foto: Facebook Carlos Augusto González)

Inicio de campaña a presidentes municipales y diputados locales de Tamaulipas | Foto: Facebook Carlos Augusto González

Tamaulipas.- Ya arrancaron las campañas en el estado de Tamaulipas para suspirantes a presidentes municipales y diputados locales. Entre el mar de actos proselitistas hubo uno que llamó especialmente la atención, sobre todo de los tamaulipecos que gustan del rock. La propuesta vino del candidato del Verde a la alcaldía de Reynosa, Carlos Augusto González, quien prometió que de ganar traería gratis a la famosa banda estadounidense Metallica.

Desde hace mucho tiempo, México se ha caracterizado por hacer lujo de actos de campaña poco usuales en otras partes del mundo. Muestra de ello son los actuales procesos electorales que ya dieron inicio en todo el país, en donde no han faltado las famosas canciones de "moda" con letra que promociona a determinado candidato o el polémico inicio de campaña de un candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) en Chihuahua que llegó dentro de un ataúd.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Carlos Augusto González, postulado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Reynosa, su ciudad más poblada, comenzó su camino en búsqueda de la conquista del cargo de elección popular ofreciendo un concierto en un restaurante. El evento fue amenizado por la banda Genitallica, así como otras banda de rock.

Leer más: INE le ordena a Andrés Manuel López Obrador eliminar la mañanera

Candidato del PVEM a la alcaldía de Reynosa promete traer gratis a Metallica si gana las elecciones
Candidato del PVEM a la alcaldía de Reynosa promete traer gratis a Metallica si gana las elecciones/ Fuente: Facebook Carlos Augusto González

En el calor de los acordes y ante la presencia de muchos jóvenes y demás espectadores que seguían la transmisión en vivo por medio de Facebook, González anunció que de ganar las elecciones del próximo domingo 6 de junio traería sin ningún costo a la aclamada banda californiana Metallica.

En su discurso, el militante del Verde Ecologista resaltó que el proyecto de traer gratis a Metallica no es propiamente de él sino de toda la ciudadanía de Reynosa. En este sentido, enfatizó que llegó la hora de impedir que los políticos saqueen a la ciudad tamaulipeca, ya que, subrayó, el dinero es de los pobladores, por lo que tienen derecho a invertir en hacer a la ciudad fronteriza menos "gris".

Debido a que Metallica es, sin duda alguna, uno de los más grandes referentes del heavy metal desde sus comienzos en los 80´s, eso les ha dado la licencia de cobrar por sus presentaciones 2 millones 13 mil 991 dólares, de acuerdo a la revista estadounidense Robb Report.

 
Policías lamentan que los 34 delincuentes aprendidos en Chapalita, Zapopan, Jalisco, traen mejor equipo que ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo