Política

Niegan diputados opositores a Domínguez petición de aumento a percepciones

Los diputados Cecilia Covarrubias y Gildardo Leyva negaron que la propuesta haya salido del grupo Opositor a Graciela Domínguez

Por  Estefanía López Corral

Niegan diputados opositores a Domínguez petición de aumento a percepciones. | DEBATE

Niegan diputados opositores a Domínguez petición de aumento a percepciones. | DEBATE

Culiacán.-Luego de que Flora Isela Miranda Leal, declara sobre los acuerdos relacionados con incrementos de percepciones de los diputados Cecilia Covarrubias y Gildardo Leyva negaron que la propuesta haya salido del grupo Opositor a Graciela Domínguez. 

Ambos diputados de Morena fueron promoventes del documento que proponía la destitución de Graciela Domínguez como coordinadora de la bancada; sin embargo, negaron que el incremento de gestoría social y viáticos haya sido la condicionante para que la diputada prevaleciera en su cargo. 

“Nosotros nos vamos  seguir manejando con austeridad, el bloque que yo encabezaba no tiene nada que ver con cuestiones de dinero, jamás pedimos algo que tenga que ver con recursos economicos”, dijo, quien  ya se había pronunciado como coordinadora de la bancada morenistas, Cecilia Covarrubias. 

“Por dinero, no era el conflicto, fueron propuestas que se pusieron sobre la mesa, pero no fue de nuestra parte, todo el tiempo se ocupa el recurso, nosotros nunca pedimos dinero, la propuesta salió del otro grupo”, dijo, Gildardo Leyva. 

Los incrementos que se acordaron fueron 25 mil pesos de gestoría social y 4 mil pesos para gastos, incluyendo gasolinas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo