Selecciona tu región
Política

"No a consultas Gansito", Felipe Calderón critica a López Obrador

Felipe Calderón aseguró que en lugar de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador realice consultas populares, debería invertir en seguridad

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a dos semanas de que se lleve a cabo la consulta popular para enjuiciar a exmandatarios criticó dicho ejercicio ciudadano al mencionar que el dinero debería ser dirigido a fortalecer la seguridad en el país.

Así lo manifestó en redes sociales tras lamentar el asesinado del periodista Abraham Mendoza y solicitar justicia.

"Otro periodista asesinado… Descanse en Paz Abraham Mendoza y que se haga justicia. A eso deberían dedicar el dinero público, a fortalecer policías, fiscalías y juzgados. No a consultas Gansito ni a estadios de béisbol", escribió Felipe Calderón.

Leer más: Presidente del TEPJF reitera su inocencia ante impugnación de la UIF

Felipe Calderón responde a AMLO

Cabe mencionar que Calderón Hinojosa no ha sido el único inconforme por que se lleve a cabo la consulta popular, ya que hace algunos días, el también ex presidente de México, Vicente Fox Quesada respondió a AMLO tras haber indicado que aquellos jefes de estado que hayan privatizado la educación también debían ser enjuiciados.

"Júzgate en ti mismo todas las pendejadas que has hecho y que nos han costado a los mexicanos una fortuna. Aunque te duela el mayor avance en educación PUBLICA sucedió en mi administración", escribió Fox en Twitter.

¡Aixcaquema! Grito de guerra de los Tastoanes que se resisten a morir en Tonalá
Síguenos en