Política

No hay dinero para salud y estancias y si para clientelismo: Margarita Zavala

La esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa se refirió a la renuncia del director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez

Por  Carmen Villegas

No hay dinero para salud y estancias y si para clientelismo: Margarita Zavala. | Reforma

No hay dinero para salud y estancias y si para clientelismo: Margarita Zavala. | Reforma

Ciudad de México.-La ex candidata presidencial a la Presidencia de México, Margarita Zavala críticó al presidente Andrés Manuel López Obrador de que no hay dinero para salud, estancias infantiles y cuidado del medio ambiente, pero si existen "desvíos" para el "clientelismo y dependencia".

La esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa se refirió a la renuncia del director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez, en donde aprovechó para emitir sus señalamientos respectos a los recortes presupuestales a varios programas del gobierno federal.

En el mensaje publicado en Twitter, Zavala señaló que: “No hay dinero para salud, no hay dinero para estancias infantiles, no hay dinero para el cuidado del medio ambiente, pero si hay hasta ‘desvíos’ para clientelismo y dependencia”.

La ex panista retuitió la carta de renuncia de Germán Martínez que presentó ante el Consejo Técnico, en donde argumentó que su dimisión obedece a que funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tienen una injerencia perniciosa en el IMSS.

Según el funcionario presuntamente pone en riesgo la prestación de servicios de salud en el Seguro Social.e salud que tiene el Seguro Social.