Selecciona tu región
Política

¡No le basta con AMLO! Lilly Téllez critica a Beatriz Gutiérrez por divertirse en FOTO

La Senadora María Lilly del Carmen Téllez García se pronunció sobre la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, por una fotografía 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Sin importar que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recientemente fue sometido a un cateterismo cardíaco y que ya hizo un comentario al respecto, la senadora María Lilly del Carmen Téllez García recientemente criticó a Beatriz Gutiérrez Müller.

Fue en su cuenta de Twitter que la política del Partido Acción Nacional (PAN) se lanzó contra la esposa de AMLO por subir a su Instagram una fotografía divirtiéndose sobre un árbol aparentemente después de realizar ejercicio en un parque.

"Cada vez pierde más el piso", publicó Lilly Téllez sobre Beatriz Gutiérrez.

Leer más: Por alto costo, PAN pide replantear la reforma eléctrica de AMLO

Los comentarios en el post de la senadora se mostraron divididos; algunos le criticaron por incitar a la violencia y odio sobre la figura de la escritura mexicana, mientras que otros siguieron sus ideas con planteamientos poco objetivos.

Foto: Instagram beatrizgutierrezmuller

Reincidente en críticas 

No es la primera ocasión que la política y comunicadora se muestra en contra de personajes afines a la Cuarta Transformación (4T), uno de los más habituales es el presidente López Obrador, de quien habla o escribe casi todos los días.

Una de sus fuertes críticas hacia AMLO llegó hace unos días, cuando el mandatario fue hospitalizado por una revisión médica. Dijo irónicamente que celebra las buenas condiciones de cuidado que sigue, pero que en México la población general no puede tener.

Leer más: 29 senadores de Morena se unen contra comisión sobre abusos de autoridad en Veracruz

"Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar. Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta", posteó Lilly Téllez.

Un trabajo de altura y mucho riesgo, el de Javier Vázquez en Culiacán
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones