Selecciona tu región
Política

No nos prestemos a la farsa: Vicente Fox pide no votar en consulta ciudadana para juicio a expresidentes

El expresidente Vicente Fox pidió no participar en la consulta ciudadana de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que se estaba desperdiciando dinero de los mexicanos  

Por Óscar Barrón

-

México.- El expresidente panista Vicente Fox Quesada, hizo un llamado a los ciudadanos para no “prestarse a la farsa” y evitar participar de la consulta ciudadana del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para enjuiciar a los últimos 5 presidentes de México por delitos distintos a traición a la patria.

Vicente Fox pidió a través de su cuenta de Twitter, no participar en la consulta ciudadana del próximo 1 de agosto, asegurando que además de tratarse de una farsa, la consulta sólo provocaría malgastar dinero público.

“Amigos, amigas, NO nos prestemos a esta farsa. Hagamos les el vacío total. Nadie a votar el 1o de agosto. Ya los juzgaremos por tirar nuestro dinero a la basura!!”, escribió el exmandatario.

Leer más: FGR procesa a Héctor Taurino Landa, ex mando del SAT, por enriquecimiento ilícito 

Esta no es la primera vez que Vicente Fox se pronuncia en contra de la consulta promovida por AMLO, pues desde que el presidente confirmó que la votación se realizaría este 1 de agosto, el panista se ha pronunciado al respecto.

El próximo 1 de agosto se llevará a cabo la consulta popular que busca comenzar un proceso de investigación y juicio en contra de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Fox aseguró que dentro de la lista de los mandatarios también se debería incluir el nombre de Andrés Manuel López Obrador, responsable de las muertes por la pandemia de Covid-19, así como de las generadas por el incremento de la violencia en todo el país desde el inicio de su administración.

Confrontación entre CJNG y Guardia Comunitaria deja 5 muertos en Michoacán
Síguenos en