Selecciona tu región
Política

"No sabe qué es el trabajo", Loret de Mola responde a críticas de AMLO

Loret de Mola, de nueva cuenta, le hizo frente a los comentarios que ha hecho en su contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus conferencias

Por Cristina Herrera

-

México.- El periodista Carlos Loret de Mola, de nueva cuenta, le hizo frente a los comentarios que ha hecho en su contra el presidente Andrés Manuel López Obrador tras exhibir en sus conferencias matutinas algunos de sus bienes inmuebles.

El pasado martes 26 de abril, el actual titular del Poder Ejecutivo Federal expuso, en su "mañanera", el departamento que Loret de Mola tiene en Polanco, en la Ciudad de México, señalando que se encuentra en el "edificio más exclusivo" de la capital del país.

A través de un video difundido en sus cuentas oficiales de redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, el periodista de W Radio sostuvo que, a diferencia de él, el presidente López Obrador no sabe qué es tener un trabajo formal, ya que se desconocen los empleos que el mandatario federal haya tenido fuera de los cargos públicos que ha ocupado desde que militaba en el Partido Revolucionario Institucional.

Leer más: Si AMLO divide a la oposición, su candidato ganará en el 2024: Leo Zuckermann

En la grabación, Loret de Mola asegura que los ataques del mandatario federal contra su persona son motivados por las investigaciones que se han difundido en el portal Latinus que revelan los casos de corrupción en el gobierno de la Cuarta Transformación y en la propia familia del jefe de Estado, como el de sus hermanos, Pío y Martín, o el de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

"Mire presidente, sé que usted esto no lo entiende muy bien, pero se llama trabajo. Yo desde hace más de 20 años he tenido trabajos formales a la vista de todos", hizo hincapié.

Asimismo, Carlos Loret acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de usar todo su poder para irse en contra de su persona, lo que ha puesto en riesgo su integridad y la de su familia.

"Usted ha decidido usar todo su poder para calumniarme por venganza, y con sus mentiras ha puesto en riesgo la seguridad de mi familia. Ha usado usted todo el poder del Estado para emprender una persecución contra un periodista", sostuvo.

Leer más: Revocación, reforma y Trump: Loret de Mola y Brozo hablan de los "3 domingos negros" de AMLO

Aunado a ello, el periodista hizo énfasis que, debido a que el mandatario federal no le ha encontrado un "chayote" y tampoco ha podido desmentir las investigaciones que ha hecho, ha optado por recurrir a la calumnia.

Reforma eléctrica de AMLO gana un round en la SCJN
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más