Política

"No soy narcotraficante, esa columna habla mal de ti", Margarita Zavala a Loret de Mola

La esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, respondió a Carlos Loret de Mola tras recordar que volvió al PAN después de renunciar 

Por  Juan Chaidez Aispuro

"No soy narcotraficante, esa columna habla mal de ti", Margarita Zavala a Loret de Mola | Foto: Cuartoscuro

México.- El comunicador Calos Loret de Mola cuestionó a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por una diputación federal, Margarita Zavala, de volver al ente político al cual renunció hace unos años, desatando la furia de la esposa del expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

Leer más: ¡Histórico! PAN postula a mujer transexual para diputación federal

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La fémina no dudó en responder mediante sus redes sociales, siendo en específico su cuenta en Twitter el escenario de un mensaje contundente, diciéndole que está equivocado al ponerla en la misma lista que violadores y narcotraficantes.

“Te equivocas @CarlosLoret al ponerme en la misma lista de quienes han sido acusados de violadores y narcotraficantes. Tengo una vida entera acreditada en la lucha por la democracia y los derechos de las mujeres. Esa columna en lugar de hablar mal de mi, habla mal de ti”, publicó.

La disputa nació cuando Loret de Mola consideró a Zavala como una de los “candidatos impresentables”, entre los que destacan Félix Salgado Macedonio, quien busca la gubernatura de Guerrero por Morena y es acusado de abuso contra mujeres.

Otro de los personajes en la controvertida lista es el empresario Jorge Hank Rhon, quien buscará el gobierno de Baja California con el Partido Encuentro Social. Un sujeto lleno de polémica, pero también de buena popularidad.

Leer más: Ya está de vuelta Rubén Rocha Moya; confirma estar aliviado de Covid-19

Paquita la del Barrio o Rommel Pacheco, buscarán un puesto público por Movimiento Ciudadano (MC) y el PAN respectivamente.

 
Entre sonrisas y buen humor, AMLO asegura que dio negativo a prueba Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo