Política

No tiene porqué atender llamado a debatir que le hace Mario Zamora, dice Rocha Moya

¿Por qué Mario Zamora sólo se dirige sólo a él en el tema de los debates y no al resto de los candidatos?, cuestiona el candidato por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Sinaloa por Morena-PAS, Muere empleado de la Fiscalía de Sinaloa al chocar contra autobús de pasajerosllegó presuroso a la Universidad de Durango debido a que tenía unos minutos de retraso para el encuentro con médicos de varios colegios en la ciudad de Culiacán. Mientras caminaba al auditorio fue cuestionado sobre si le iba a hacer caso al candidato de enfrente, Mario Zamora Gastélum sobre debatir. 

Respondió no saber quién era el candidato de enfrente, porque veía más en esa posición al candidato de Movimiento Ciudadano Sergio Torres Félix, y luego aseguró que respeta a todos. 

Leer más: Quién es Wendy Ibarra, la esposa de Mario Zamora que trae una revolución en redes

“Porque voy a atender el llamado de Mario Zamora yo, ¿por qué, por qué se dirige a mí,  por qué no se dirige al resto de los candidatos?”, expresó. Aseguró que él no discrimina a ningún candidato. 

En el encuentro los médicos de diversos colegios le expusieron temas de la pandemia y también dieron diversas propuestas para que la salud sea prioridad en las agendas políticas. 

El cardiólogo Oswaldo Lagunas, le expuso 10 propuestas, entre ellas crear un centro de atención y prevención para la atención de la pandemia y crear un centro especializado para atender las secuelas porque muchos pacientes se están quedando gravemente dañados. 

El doctor Jorge Gutiérrez Cazarez, expuso que los partidos y los candidatos están obligados a cumplir al pie de la letra los protocolos sanitarios reglamentados por las autoridades de salud con el el fin de minimizar el riesgo de exposición de contagio de covid- 19 generando una buena imagen de responsabilidad ante los medios de comunicación, las autoridades y sobre todo a la ciudadanía.

Mujer quemada en explosión es trasladada vía aérea de Culiacán a Guadalajara
Síguenos en