Selecciona tu región
Política

No tienen candidato para la presidencia en 2024: Se burla AMLO de oposición

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se burló de sus opositores al señalar que no tienen a candidatos para ganar la presidencia en 2024.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se burló de los políticos de oposición a su gobierno, indicando que no tienen a candidatos para competir por la presidencia en el 2024.

En la conferencia de este 16 de junio, AMLO afirmó que la oposición a su gobierno y proyecto de nación no tienen candidatos o candidatas para competir en las elecciones para presidente de México.

Leer más: Exhibe AMLO video donde Aguilar Camín lo insulta

Por otra parte, señaló que él, o sea su partido político y movimiento social, si tiene mujeres y hombres con posibilidades de ganar la presidencia del país.

Cabe señalar que para el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la oposición a su proyecto de nación no solo está conformada por políticos, sí no por intelectuales orgánicos.

"Nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres. El problema lo tienen ellos ¿De dónde lo van a sacar? ¿Quién? ¿Claudia? ¿La esposa de Felipe Calderón? ¿Quadri? ¿Va a regresar Diego? ¿Chong? ¿Quién? ¿Loret de Mola? Que puede ser, o Krauze, o Aguilar ¿De dónde? Creen que el pueblo está dormido", declaró AMLO a modo de burla contra la oposición.

Señaló que era parte de la estrategia de los conservadores poner a pelear a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard para que se desgastaran y posiblemente no pudieran competir por la presidencia de México en el 2024.

"Van a sacar a un personaje famoso, van a fabricar a alguien y lo van a meter al mercado, como se introduce al mercado un producto chatarra", declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador, añadiendo que lo van a presentar como el candidato o candidata que limpiará la "suciedad".

Leer másNo podemos prohibir a legisladores cambiar de partido: AMLO

Finalmente, en otro tono, AMLO declaró que no quisiera estar en los zapatos de la oposición y los invitó a no rendirse y seguir luchando por el poder político de México.

No quisiera estar en sus zapatos, pero que le echen ganas, si se puede.

Interrumpen a AMLO por adeudo de pago en el Tren Transístmico
 
Síguenos en
Más sobre este tema