Política

No trato con empleados: Fernández Noroña en oficinas de Twitter

El diputado federal reportó que su cuenta de Twitter fue bloqueada y asistió a las oficinas de Twitter para exigir se le desbloquee y no haya censura en su contra

Por  Kevin Miranda

No trato con empleados: Fernández Noroña en oficinas de Twitter(Reforma)

No trato con empleados: Fernández Noroña en oficinas de Twitter | Reforma

México.- En las últimas horas el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña denunció, en su cuenta de Facebook que su cuenta de la red social Twitter había sido bloqueada temporalmente.

Esto luego de que en Twitter el legislador ventilara números y fotografías de ciudadanos que presuntamente lo estaban acosando e incluso amenazado de muerte vía digital.

Fernández Noroña publicó varias fotografías y Twitter lo señaló, de difundir información privada y canceló por 12 horas su cuenta.

Transcurrido ese tiempo, el diputado aseguró que su cuenta no fue liberada por lo que se dio cita en las oficias de dicha red social para exigir le fuera desbloqueada.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver como Gerardo Fernández Noroña discute con un empleado de Twitter, mismo que lo cuestiona "a qué viene", por lo que el diputado responde que va a reclamar y le exige que no se pusiera como "si fuera el dueño", pues él era un empleado y que él no trataba con empleados.

>

"Vengo a hacer una protesta, si a ti no te gusta porque eres un empleado que piensas que te van a descontar de tu salario (…) entonces no te pongas como si fueras el dueño, eres un empleado”.

Después de esto, Noroña agrega: “cuando venga el dueño, me avisas, yo no trato con empleados”.