Selecciona tu región
Política

No vamos a permitir que en México se instale una dictadura: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno publicó un video en Twitter donde repasa, de manera general, los primeros 4 años de gobierno de la administración de AMLO

Por Omar Moroyoqui

-

Ciudad de México.- Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió en la red social Twitter un video de 3 minutos y 39 segundos de duración donde repasa, de manera general, el que considera es “el peor momento de la historia de México”.

Afirmó que la incapacidad de la actual administración morenista, encabezada por AMLO, “están llevando al país a la quiebra”.

El video continúa repasando el número de homicidios cometidos en México durante el actual sexenio y, añade “solo en el 2022 han sido asesinados más periodistas que en la guerra que tiene lugar en Ucrania”.

Hizo también un recordatorio a Morena sobre su pasada victoria en las elecciones federales del 2018, asegurando que “recibieron un país con problemas y dificultades, pero ustedes prometieron resolverlas”.

Más adelante sostendría que, tras 4 años de administración “Morena ha destruido nuestro país, son una desgracia y una tragedia para todos los mexicanos”

Respecto a los últimos audios difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, donde presuntamente se le escucha hablando de cifras monetarias que podrían suponer un financiamiento ilegal del partido que dirige, el mandatario del tricolor, omitió cualquier referencia directa a la controversia generada por ese documento de audio divulgado, así como también guardó silencio respecto a la investigación que ya puso en marcha el Instituto Nacional Electoral (INE).

Te recomendamos leer:

Sin hacer mención a la polémica que le ha puesto en el centro de la discusión pública las últimas semanas, Moreno Cárdenas, atribuyó la ofensiva mediática de Morena a su necesidad de intimidarlo y amenazarlo ya que “el voto contundente del PRI en contra de la reforma eléctrica los ha enfurecido, de ese tamaño es el miedo que tienen, de ahí sus amenazas, porque son incompetentes”.

Para finalizar, “Alito” Moreno puntualizó que la formación política a la que representa “no va a permitir que en México se instale una dictadura, Morena es un peligro para México, los vamos a mandar al basurero de la historia”.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones