Selecciona tu región
Política

"No van a tener plantones", promete Mario Zamora dar prioridad a demandas de trabajadores

Mario Zamora afirma que su gobierno dará prioridad a demandas de los trabajadores

1/6 Mario Zamora afirma que su gobierno dará prioridad a demandas de los trabajadoresFoto: Cortesía

2/6 Mario Zamora afirma que su gobierno dará prioridad a demandas de los trabajadoresFoto: Cortesía

3/6 Mario Zamora afirma que su gobierno dará prioridad a demandas de los trabajadoresFoto: Cortesía

4/6 Mario Zamora afirma que su gobierno dará prioridad a demandas de los trabajadoresFoto: Cortesía

5/6 Mario Zamora afirma que su gobierno dará prioridad a demandas de los trabajadoresFoto: Cortesía

6/6 Mario Zamora afirma que su gobierno dará prioridad a demandas de los trabajadoresFoto: Cortesía

El candidato a la gubernatura por Va por Sinaloa, Mario Zamora, tuvo un encuentro con sindicalizados del Stashag y de la Jumapag, quienes promueven el voto

Por El Debate

-

Sinaloa.- De frente al candidato con la mejor campaña y las mejores propuestas, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave (Stashag) y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag), trabajan en la promoción del voto, respaldando a Mario Zamora para que sea el próximo gobernador de Sinaloa.

Durante un encuentro con el abanderado del PRI, PRD y PAN, Alejandro Pimentel Favela, secretario general del STASHAG, reconoció que dentro del proceso electoral que actualmente se desarrolla en la entidad, Zamora Gastélum representa el mejor perfil para dirigir los destinos de Sinaloa, y es quien ha planteado las propuestas que más convienen a la sociedad.

“Aquí estamos haciendo política con conciencia, con sensibilidad, que es lo que venimos necesitando los trabajadores del sindicato. Aquí estamos todos nosotros brindándole el respaldo para este 6 de junio que saldremos a votar, los trabajadores, las trabajadoras, sus familias, amigos. Porque lo que queremos son gobiernos que nos escuchen, que nos respeten, que dialoguen. Sabemos que con ustedes vamos a salir adelante”, confió.

Leer más: Ni temperaturas de 40°C detienen a Wendy y Mario Zamora rumbo a la gubernatura de Sinaloa

Dijo que no tiene duda de que Mario Zamora ganará la elección del próximo 6 de junio y Sinaloa tendrá un gobernante con el que se pueda dialogar y buscar soluciones a los problemas de la ciudadanía.

Tras la reunión que tuvo con los trabajadores sindicalizados, Mario Zamora acudió al plantón que desde hace 15 días mantienen los agremiados al STASHAG en las instalaciones del Ayuntamiento, en exigencia de respeto a sus derechos laborales.

El candidato a gobernador se comprometió con ellos a encabezar una administración estatal que dé prioridad a sus demandas e inquietudes.

Me comprometo con ustedes. No van a tener plantones en los próximos seis años. Nunca más. En nuestro gobierno, que vamos a hacer juntos, total apertura, transparencia de hablar tal cual las cosas”, aseguró.

Mario Zamora dijo que su gobierno buscará que la gente que trabaja gane más dinero por su esfuerzo y compromiso, además llamó a la sociedad a hacer historia de la buena votando por la alianza Va por Sinaloa en la elección de este 6 de junio.

Por su parte, Ezequiel Sandoval Favela, en representación del secretario general Israel López, aseguró que sus compañeros del sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag), dan el respaldo total a Mario Zamora.

“Damos el apoyo total a la alianza que representa. Sabemos que con Mario Zamora podemos salir adelante del yugo que tenemos por parte del actual gobierno municipal. Vamos con todo este 6 de junio por el triunfo”.

Mario Zamora promete un gobierno capaz, de resultados y sin mentiras en Sinaloa
Click para cargar encuesta
Síguenos en