Política

Nombran a Ricardo Peralta como subsecretario de la Segob

Tras la salida de Zoé Robledo, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero presentó a Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de la Segob

Por  Kevin Miranda

Nombran a Ricardo Peralta como subsecretario de la Segob(Cuartoscuro)

Nombran a Ricardo Peralta como subsecretario de la Segob | Cuartoscuro

México.- En punto de las 11:30 horas (Hora Centro) la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero presentó a Ricardo Peralta como subsecretario de la Segob.

Esto luego de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nombrá el pasado miércoles [ayer] a Zoé Robledo como titular del IMSS tras la renuncia de Germán Martínez a la Dirección General.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante la toma de protesta al próximo titular de la Subsecretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero destacó el trabajo y las capacidades que Peralta Saucedo tiene y que beneficiarán a México.

Ricardo Peralta desempeñaba funciones, antes de este nuevo cargo, como director de Aduanas.

Tras su nombramiento, Ricardo Peralta expresó que desempeñar un trabajo en la Segob "es una oportunidad para aportar lo sproncipios de la Cuarta Transformación".

"Es para mi un enorme honor trabajar con la ministra y mi amiga Olga Sánchez Cordero a la que admiro por su gran respeto a la legalidad", dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo