Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nombran a Rigoberto Monjardín secretario del SESP

Él fue subsecretario de egresos en el sexenio de Jesús Aguilar Padilla. 

Quirino Ordaz entregando a Rigoberto Monjardín el acta que lo acredita como secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Culiacán, Sinaloa.- Rigoberto Monjardín Zazueta, se convirtió en el nuevo secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, luego de ser sacado de una terna de experimentados aspirantes a este cargo.

De acuerdo a fuentes confiables del gobierno del estado, este abogado fue designado de la propuesta final de tres candidatos que quedaron en la terna elegida por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Esta mañana los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública se reunieron con el mandatario Ordaz Coppel para presentarle los diez perfiles que se había inscrito en esta convocatoria a través de la cual se sacaría al titular del secretario ejecutivo.

Mojardín Zazueta es un abogado con amplia experiencia en la normatividad relacionada a la seguridad pública, además de que fue ex subsecretario de egresos en el sexenio de Jesús Aguilar Padilla. 

Tambien te puede interesar