Política

Nombran a Yolanda Cabrera, candidata al gobierno de Sinaloa por Redes Sociales Progresistas

Por unanimidad, el partido Redes Sociales Progresistas designó la noche de este 15 de marzo a Yolanda Cabrera Peraza como candidata a la gubernatura de Sinaloa

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

RSP nombra a Yolanda Cabrera candidata a gobernar Sinaloa(Foto: Captura)

RSP nombra a Yolanda Cabrera candidata a gobernar Sinaloa | Foto: Captura

Sinaloa.- Por unanimidad, el partido Redes Sociales Progresistas designó la noche de este 15 de marzo a Yolanda Cabrera Peraza como candidata a la gubernatura de Sinaloa, después de un proceso de reflexión encabezado por el presidente nacional, José Fernando González Sánchez. 

Las pre candidatas Moni Rocha y la magistrada Lucila Ayala de Moreschi fueron descartas para ocupar este cargo y se reveló la decisión mediante un comunicado difundido en una publicación en la página oficial de RSP.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se precisó que Cabrera Peraza es una mujer convencida de las necesidades en la entidad para impulsar y garantizar el derecho a la inclusión, la justicia social e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y mejorar el medio ambiente y la educación, decidió sumarse a Redes Sociales Progresistas y trabajar a favor de las y los sinaloenses.

Leer más: Deja Morena en suspenso candidaturas a alcaldes y diputados locales en Sinaloa

“Soy emprendedora, luchadora social, me gusta estar en contacto directo con la gente, vi en Redes Sociales Progresistas la oportunidad para participar en la convocatoria y trabajar a favor de la ciudadanía y, Sanar a Sinaloa de los problemas complejos que padece el estado”, expresó.

Por su parte, el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez aseguró que con el liderazgo de Cabrera Peraza “vamos a trabajar fuertemente para ganar el espacio y el lugar que le toca a la agenda progresista en México y en Sinaloa”.

Este país necesita, concluyó González Sánchez, merece tener las y los mejores líderes progresistas para construir una nueva clase política para construir el México del Siglo XXI.

 
turista sube la pirámide de Kukulkán en Chichen Itza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo