Política

Noroña a Calderón: Se fue a echar unos tragos de tristeza

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña arremtió contra el ex presidente Felipe Calderón; ahora lo acusó de que por estar triste se fue a "echar unos tragos"

Por  Kevin Miranda

Noroña a Calderón: Se fue a echar unos tragos de tristeza(Especial)

Noroña a Calderón: Se fue a echar unos tragos de tristeza | Especial

México.- ¿Será que Gerardo Fernández Noroña la agarró contra Felipe Calderón?; en repetidas ocasiones el diputado del PT se ha lanzado contra el ex presidente de México, sin embargo este último no ha respondido a sus señalamientos, acusaciones e incluso hasta un reto.

La nueva acusación que Noroña lanzó contra Felipe Calderón se debe a que el ex presidente publicó un tuit en el que asegura estar triste por las decisiones que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha tomado sobre el país.

Tras lo anterior, el diputado del Partido del Trabajo reaccionó y acusó que Calderón es el que está triste y por ello "se fue a echar unos tragos".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Se fue a echar unos tragos de lo triste que se puso el licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón", se lee en la publicación de Noroña.

Gerardo Fernández Noroña no solo a lanzado acusaciones contra el ex panista, sino que incluso desde hace varios días lanzó un reto para dialogar de las decisiones y ataques que Calderón ha lanzado contra AMLO.

EL DEBATE ha publicado que incluso el petista ha señalado a Calderón como un "licenciado en fraudes y alcoholes".

Dicho ataque fue realizado el pasado 7 de junio y tiene corresponde a que Noroña lanzó un reto a debatir contra el ex presidente Felipe Calderón, sin embargo este último no ha respondido a tal invitación.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Fernández Noroña escribió: "Ya hasta perdí la cuenta, creo que vamos en el día 24 en que licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón".

"Se hace que no se entera que lo estoy retando a debatir. Jode y jode al compañero presidente López Obrador pero le saca el bulto a dar la cara".