Política

Noroña a Lozano por caso Norberto Ronquillo: Miserable hipócrita

Gerardo Fernández Noroña llamó miserable hipócrita al ex vocero de José Antonio Meade, Javier Lozano; esto por el caso de Norberto Ronquillo

Por  Kevin Miranda

Noroña a Lozano por caso Norberto Ronquillo: Miserable hipócrita(Cuartoscuro)

Noroña a Lozano por caso Norberto Ronquillo: Miserable hipócrita | Cuartoscuro

México.- A través de Twitter el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña calificó de "miserable hipócrita" al ex vocero del ex candidato presidencial, José Antonio Meade, Javier Lozano.

Lo anterior tiene relación al caso de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México, que fue secuestrado y posteriormente hallado sin vida.

Pero, ¿qué fue lo que provocó la reacción de Noroña contra Javier Lozano?. Ayer EL DEBATE publicó que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Cludia Sheinbaum lamentó la muerte de Norberto Ronquillo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Javier Lozano respondió a dicho tuit y acusó a la morenista de quedarle grande el paquete. "Su familia y la comunidad universitaria lo lamenta muchísimo más que tú. Te lo puedo asegurar. Esta ciudad está desbordada en todos sentidos. Te quedó muy grande el paquete. Qué pena", escribió el también ex panista.

Sin duda tal señalamiento contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México provocó que el diputado del PT se lanzara contra Javier Lozano.

Por la misma vía (Twitter), Noroña respondió y lo calificó como un "miserable hipócrita".

"Eres un miserable. NUNCA lamentaste una sola de las muertes provocadas por tu patrón el licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón durante su usurpación. Ni siquiera la de los niños de la guardería ABC. Eres un redomado hipócrita Javier Lozano", se lee en el tuit.

Las primeras horas del pasado lunes [ayer], la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Norberto, el estudiante que había sido secuestrado el martes pasado, fue localizado sin vida en la alcaldía de Xochimilco.

Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos, decía el tuit informativo.