Política

Noroña reta a Felipe Calderón a debatir por refinerías

En su quinto día de invitación a discutir el tema de energía, el legislador le dijo a Calderón que debe de demostrar que no le tiene miedo al ridículo

Por  Carmen Villegas

Noroña reta a Felipe Calderón a debatir por refinerías. | Especial

Noroña reta a Felipe Calderón a debatir por refinerías. | Especial

Ciudad de México.-Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo, por quinto día consecutivo retó al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa a debatir en materia de energía, incluso lo llamó como "licenciado en fraudes y alcoholes".

Entre los temas que han mencionado ambos políticos en sus tuits de la semana, se destaca los relativo a la construcción de las refinerías de Dos Bocas en Tabasco por parte de Pemex y la Secretaría de Energía y de Bicentenario en Tula, Hidalgo.

Por la mañana de este viernes, el legislador retomó una publicación de una usuaria de Twiiter, en donde presuntamene aparece Calderón Hinojosa vestido de San Judas Tadeo y sosteniendo una botella de alcohol.

En el tuit, el diputado colocó el siguiente mensaje alusivo a Calderón: "San Cubitas Tadeo, ahora si se pasaron con el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon".

Los seguidores de Fernández Noroña se sumaron a la petición del diputado federal y le pidieron al ex presidente Calderón que acepte debatir.

Fernández Noroña aprovechó para insistir en el reto a el ex panista y le dijo que debe de demostrar que no le tiene miedo al rídiculo.